Y sigues aquí

Y sigues en mis pensamientos, después de tanto tiempo, después de aceptar que ya no estás, después de hacerme fuerte, después de incluso haber podido verte de nuevo, sigues apareciendo en mi cabeza inconscientemente. Y me pregunto por qué, me pregunto que tengo que hacer, me siento mal conmigo mismo al creer que soy un loco, me pregunto si simplemente será cosa de un poco más de tiempo. Me pregunto como es posible olvidar a alguien que ha dejado tanta huella, alguien que simplemente ha sido la única persona que hasta el momento ha conseguido hacerme feliz plenamente, con la que realmente me he sentido involucrado y porqué no decirlo una vez más… alguien de quien he estado enamorado de verdad.

Me pregunto si muchas noches tú soñarás conmigo también, si escucharas una canción y recordarás nuestra lista, si iras a algún sitio y recordarás cuando paseábamos juntos, si recordarás nuestros besos de verdadero amor, de nuestras lágrimas, de todos los sentimientos que éramos capaces de generar en cualquier circunstancia, del deseo que sentíamos el uno por el otro.

Intento ser fuerte, intento buscar motivaciones, razones para dar valor a esta vida tan corta, sin perder ni desperdiciar tiempo en nadie ni nada. La vida debería ser fácil, natural, plena, pero las personas nos hemos inventado un mundo complicado, competitivo y con miles de situaciones estresantes. Contigo sentía que todo este puzzle encajaba.

🧩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.