Lo que te diría

Te diría que te hecho de menos, que me gustaría poder sentarme contigo a tomarme un café, charlar, reír…Te diría que ojalá todo hubiera ido bien, como imagino en mi cabeza, que no tuviera que escribir estas palabras, que simplemente pudiera disfrutar de tí.

Te diría que te he querido te quiero de verdad y mucho, y que has marcado mi corazón y que por esto no quiero aceptar la realidad, que me gustaría poder luchar, que me gustaría poder ir donde estés, buscar y abrazarte… ese abrazo que tanto necesito, que tanto anhelo, que tanta fuerza me daba porque sin quererlo te encontré y me enamoré. Te diría que lucharía por tí hasta el último aliento de mi vida que sería fuerte junto a tí hasta el último momento de mi vida y que estaría a tu lado hasta en el último rincón del mundo.

Te diría que ojalá que me leyeras, que ojalá supieras todo lo que siento por tí, que ojalá pudieras sentirme, que ojalá estuvieras a mi lado.

🧩

Simplicidad

Yo simplemente quería quererte, compartir mi tiempo junto a ti, compartir momentos, sensaciones, risas, logros, derrotas…

Ahora mismo hay dolor y toxicidad, no quiero esto, no para ti, para mi, para los dos. Pienso que la única solución es ignorar todo lo que siento, mirar a otro lado y así por lo menos evitar dañarte, aunque nos estemos engañando a los dos, aunque no sea yo.

No es demasiado, no es obsesión, no es enfermedad … Es amar y querer a alguien con todas tus fuerzas y no poder demostrar todo lo que sientes.

🧩