Algo para dormir

Algo que me haga dormir

4.14 de la mañana sin poder dormir, pensando, dando vueltas a las cabeza, se me vienen recuerdos, imágenes, suposiciones, no consigo quitarlo de mi mente.

Siento rabia, golpeó la almohada, miro al techo, intento pensar fríamente, intento odiarte para olvidarte pero… tampoco esto va a funcionar. Y me odio a mí por haber dejado que esto ocurriera, por verme en esta situación, por haber querido algo tanto y tenerlo a años luz de mí.

Y entre tanto te preguntas por qué una vez más, por qué tomaste ese camino, por qué me hiciste creer que te retirabas para desconectar cuando aprovechaste para acercarte a él. Y me culpo porque el intentar hacer las cosas bien me ha llevado al error porque otros han aprovechado hasta el último momento porque el que no respeta gana.

Y te odio por esto, por haberte dejado engañar mientras estabas aquí, mientras estabas allí, por alguien que no supo quererte hasta donde te merecías en su momento y que no ha dejado de controlarte todo este tiempo y que te dejó y que sólo se interesó cuando empezaste a ser feliz con tu propia vida, tus propios amigos, tú propia casa… cuando empezaste a ser feliz conmigo.

Me jode que todo lo que he sentido, que todo lo que siento haya quedado relegado a nada, a puro anhelo , silencio y oscuridad. Y se que con él no, con el no vas a ser todo lo que quieres ser feliz y ojalá te des cuenta y ojalá veas tú error y ojalá hagas las cosas bien estemos cerca o lejos.

Y en el fondo a pesar de todo cada minuto estaré esperando un reencuentro de nuevo que quizás nunca llegue porque hay una herida abierta que solo frente a frente se puede cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *