Y si tu no puedes…

Y si tu no puedes hacerme olvidar, ¿que va a hacerlo?. Si tú, alguien tan pura, tan buena, tan simple pero al mismo tiempo tan completa. Capaz de dar tanto sin esperar nada, tú que has sido capaz de romper los esquemas de mi cabeza, la combinación perfecta de inteligencia, carácter, sentimientos, belleza… tú que a pesar de ser joven sabes que es vivir, que es luchar, que es superarse, tú que eres la imagen perfecta de lo que mi mente podría querer… pero cada risa, cada conversación, cada palabra, cada momento, cada beso… siento que es un momento prestado de otro que nunca llegó a ocurrir.

Me siento mal, muy mal… por no poder querer, por no poder dar todo por tí, me siento mal porque no quiero hacerte daño porque no mereces que te lo hagan porque te mereces lo mejor, te merecerías mi mejor versión. Pero no soy yo el que está aquí es solo una parte de mí, la otra se quedó parada en el tiempo, parada por algo que quería y amaba de verdad con todas mis fuerzas y que se congeló, dejando en ese momento fríos muchos sentimientos, dejando una herida abierta que nadie más puede cerrar.

Y ahora entiendo, y ahora puedo entender que es tener a alguien al lado dando el 100 por 100, dando lo mejor y tu no estarlo, y sentir la amargura de tener algo muy bueno al lado y no poder dar lo mismo y ahora entiendo y comprendo todo lo que en su momento no era capaz de ver por todo el amor que sentía… Y ahora entiendo lo difícil que es querer y olvidar, lo difícil que es volver a encontrar el amor cuando un día ya te encontró…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *